1 de marzo de 2018

Marzo, mes de la novela familiar


Un mes más Laky de Libros que hay que leer organiza un reto temático. En este caso nos invita a leer novelas que tengan en su historia alguna historia familiar. Está claro que dentro de esta descripción entran muchas opciones y eso facilita que casi cualquier libro pueda cumplir esa descripción.

Por mi parte, hace mucho tiempo, reseñé un libro de Sarah Lark, el primero de su primera saga, En el país de la nuve blanca (reseña), y nunca más se supo de sus secuelas. Tengo esos dos tomos en mi estanteria esperandome. Y puesto que este blog se llama Libro Olvidado precisamente por la cantidad de novelas que me esperan, voy a hacerle un hueco a Sarah Lark y quién sabe a quién más aprovechando este mes familiar. E invito a Nynia a participar, que se me está relajando al otro lado del charco ;-)

Aquí os dejo el enlace a las Bases que ponen ejemplos de novelas que cumplirían los requisitos. Y a continuación iré dejando los enlacesa las reseñas que incluya en este blog:

1. Refugio por Terry Tempest Williams (reseña)


Por Nitha

1 comentario: