20 de agosto de 2018

Iniciativa Seamos Seguidores

Reedito esta entrada:

Este blog nació hace ya un tiempo pero no ha sido hasta principios del 2018 cuando realmente le hemos empezado a dedicar tiempo y amor. La idea inicial era llevar algo semejante a un diario pero dedicado a nuestras lecturas porque a medida que pasan los años echar la vista atrás y ver todas las páginas que han pasado por tus manos es muy reconfortante. Sin embargo, también produce una sensación muy gratificante ver que otras personas te dan suficiente importancia para leer tus lineas.

Hace ya meses descubrimos la Iniciativa Seamos Seguidores, una idea estupenda para personas que acabamos de empezar, pues te permite darte a conocer y conocer otros blogs. Consiste básicamente en que empecéis a seguir este blog en el gadget lateral y dejéis un comentario en este post con el link a vuestro blog, de modo que nosotros también podremos visitaros y empezar a seguir vuestros blogs. Además os podéis llevar el logo a vuestro blog y participar también en la iniciativa.

Desde que esta entrada se ha publicado hemos podido conocer y visitar muchos blogs diferentes así que la mantenemos con el mismo espíritu. Hemos devuelto la visita a todos los que han dejado un comentario más abajo y también hemos encontrado nuevos blogs a seguir. Pero debido a la cantidad de comentarios, se relentiza el funcionamiento de la entrada, de modo que para empezar el  2019 los hemos borrado empezando una nueva etapa.

Dejamos aquí la lista de blogs adscritos a la iniciativa que ¿Dónde está mi lápiz? edita cada cierto tiempo y de la que forma parte este rincón nuestro.

http://www.dondeestamilapiz.com/p/lista-de-blogs-inscripcion-activa.html?showComment=1536589497598

Besotes a tod@s que paséis por aquí!

Por Nitha

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también participo y ya te sigo.
    Te dejo aquí mi blog: https://laureader.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar