1 de agosto de 2018

Agosto, mes del thriller

Un mes más, Laky del blog Libros que hay que leer organiza un mes temático. Y aunque me encantan estos retos llevo unos meses alejada de ellas por cuestiones personales. Pero es que el thriller me encanta, creo que es mi género preferido aunque es muy difícil escoger. Así que no lo podía dejar pasar.




Se trata de leer y reseñar una o varias novelas del género thriller que, tal y como nos cuenta Laky en su post, se define como un género destinado a tener al lector en vilo y atento al desarrollo de la trama. Aquí os dejo el enlace.

En esta misma entrada iré dejando los enlaces a las reseñas que vaya incluyendo en el blog:

1. Arderás en la tormenta por John Verdon (reseña)
2. Morir no es lo que más duele por Inés Plana (reseña)
3. La mujer en la ventana por A.J. Finn (reseña)
4. El cuarto mono por J.D. Barker (reseña)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que tengo muchas ganas de volver a publicar más y si es sobre thrillers, mejor que mejor. Besotes!

      Eliminar